Proveedores

Nosotros

RESEÑA HISTORICA DE FERROELÉCTRICOS VILLEGAS

Ferroeléctricos Villegas, se crea en 1993 gracias a la iniciativa del Señor Jairo Villegas, quien decidió participar, activamente, en el rubro de los materiales Eléctricos para la construcción y herramientas agrícolas.

Posteriormente el señor Luis Alberto Villegas, se incorpora en esta gestión empresarial, dándole una nueva dinámica de negocio.

Haciendo a la empresa Ferroeléctricos Villegas distribuidor directo de empresas como:

Tubos de Occidente, Lavaplatos Guinovar, kanguroid, AVE Colombiana, CA Mejía, Cerracol, Consorcio Metalúrgico Nacional Ltda., Colmena, Momentive Quimica S.A (Fabricantes de Pinturas Algreco), Eternit Pacifico, Cementos Diamante, PVC Gerfor, Compañía Global de Pinturas, Ajover, Holcim Colombia S.A., Ideace S.A.

Empresas con las que seguimos trabajando y que han sido gestoras del crecimiento y fortalecimiento de nuestra empresa.

Una de las fortalezas de nuestra empresa es que hemos ido adoptando y ampliando nuestras instalaciones e incluyendo nuevas líneas como materiales para la construcción de acuerdo a las necesidades del sector y de la comunidad.

Ferroeléctricos Villegas provee a Ingenieros, Arquitectos y Maestros de la Construcción, Instaladores Eléctricos Certificados y a Instaladores de todos los componentes necesarios para el Sistema Drywall, de las marcas en panel yeso GYPTEP y Eternit Pacifico y del Sistema Eterboard, con los más altos estándares de Calidad con los mejores precios del Centro y Norte del Valle.

En la Actualidad Ferroeléctricos Villegas con tres sedes:

  • Calle 28 No. 23–45 Administrado por los hermanos Jairo y Luis Alberto Villegas Salgado con 19 Empleados.
  • Carrera 24 Calle 28 Esquina Administrado por la señora Alba Lucia Villegas con 3 empleados.
  • Calle 25 No. 20-05 Administrado por la Señora Gladys Villegas con 5 empleados.

NUESTRA MISIÓN

Conformamos un equipo humano de óptima calidad que trabaja siempre pensando en los clientes, proveedores y colaboradores. Ofrecemos los mejores productos buscando la excelencia, para llegar a un nivel de servicios y de productos que nos permita alcanzar un desarrollo integral como personas y como empresa.

Pertenecemos a una organización que estimula permanentemente la innovación, la capacitación de quienes la conforma.

Aceptamos nuestros errores, los tomamos como fuente de información para mejorar nuestro desempeño. Buscamos soluciones ágiles y apropiadas.

Participamos del desarrollo económico de la empresa haciendo común la responsabilidad.

Disponemos de un recurso humano identificado con la filosofía de la empresa en permanente desarrollo profesional y orgulloso de nuestra posición de liderazgo.

Consideramos permanentemente las incidencias del entorno en el cual operamos, estamos comprometidos con la generación de dividendos que permitan el crecimiento sostenido de la empresa.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa reconocida por su interés en tratar de lograr lo mejor posible en la atención de las necesidades de sus clientes, en la selección de los productos y servicios que ofrecemos altamente competitivos.

Queremos ser ejemplo en la sociedad por nuestros esfuerzos para generar una nueva conciencia en los trabajadores que los impulse a crecer con la empresa.